Translate

martes, 1 de febrero de 2011

Amor por pixel cuadrado















O lo que es lo mismo...Comerciar el amor "on line"...

Hace algunos días mi sobrina me dice:"Mi mejor amiga ya tiene novio...era un ciber novio, pero ahora ya es real"

Y vienen a mi mente, diferentes ideas, la primera, obvio, "Cómo demonios tiene novio?"y la segunda "Ahora ya es real".

Antes de que se me juzgue acerca de mi juicio anteriorabogare por mi: tengo casi 30's, y en mi mundo juvenilhasta hace alguno años (aunque me agrada la nueva idea de que los "30´s" son los "nuevos 20´s" y así no?) la gente en general somos muy crueles! y a los feos y gordos, siempre son como los "segundones" en las "citas" y así no??? aun! los "medianamente bellos", aún la sufren!!! y digo, su mejor amiga, la definiría como que es "bien buena onda".

Si, ya, no todo es físico, pero pasa no? y la segunda parte... "Ahora es real"...en que momento, las "cibercitas" salen del pixel...y ahora si, ademas, tienen voz, altura, y mucho mucho "amor" como se anuncia su "promesa de venta" en su propia promoción llamada "Perfil"...

Primero se compra el servicio no??? el servicio del "suspiro" porque seamos realistas...un perfil...hecho por cada uno de los candidatos...seguramente resultaran ser lo contrario...es naturaleza humana!!! no nos conocemos!!! nos creemos conocer...y bueno... algún día se tiene que materializar la fantasía comprada!!! buscada!!! y existen miles de historias de gente que encuentra gente...

Yo, en lo personal y profesional me pongo de pie! hago palmas! y no
termino de asombrarme con el siguiente dato:

Zonacitas.com reveló su estudio sobre el crecimiento del online dating, el cual muestra que más de 200 mil personas se suscribieron al servicio durante el año pasado, lo que consolido su expansión del 93% en comparación con el año antepasado.

Hacia donde va el "dating"??? o mejor dicho, la industria del "dating".
En Barcelona, Ciudad de la cual me gustaría adoptarme, hermosa y demás,
me percate mas de alguna vez, en el café frente a donde vivía y desde mi
balcón del cual podía ver que pasaba en la vida...un grupo de personas, de
diferentes sexo, y edades, a mi parecer, de una misma nacionalidad, locales...
citándose cada jueves, a las 7pm...

Al principio supuse, amigos que quedan por una copa, pero un día coincidentemente
cuando baje a esa terraza por un "cortadito"...me percate de las conversaciones que tenían, eran, al parecer, una página de "dating" viviente... se organizaban entre ellos y encontraban mas que un "fugaz" romance...encontraban, amigos.

Porque siempre ese café? porque siempre a esa hora? que no había mas opciones dentro de una ciudad tan cosmopolita y cafetera???

Que negocios se esconden detrás de ese negocio...hacia donde podrían caminar este tipo de mercados??? Encontrarán su mejor jugada los RRPP???

Para pensar... redes sociales!!! negocios palpables!!!

*Imagen del disco BEP...con su imagen virtual.




No hay comentarios:

Publicar un comentario