Translate

miércoles, 9 de febrero de 2011

La "fórmula" del éxito...esta en el consumidor






Y si...hoy en día las marcas siguen la tendencia que marco la marca "Dove" cuando realizo su campaña utilizando gente "como nosotras" para realizar sus desafíos, pasarelas, y mostrar que la efectividad de sus productos son de igual veracidad ante todos sus consumidores...

Y si! hoy la marca "Reebok" lanza al mundo de la publicidad a consumidoras "como tú y como yo" para su marca de calzado deportivo "easytone"...pero mirando sus "curriculums" no es gente taaan "como tú y como yo", por
que seguramente no tenemos su trayectoria, o no por el momento, digamos que no salimos en tv, ni tenemos estrecha relación con los medios...

Y bueno...esto es la llamada tendencia BTL...que sinceramente de BTL...no hay mucho...eso si! estrategia objetiva para mantener la imagen de marca...gente bonita, cuerpos bonitos y así... diferente nacionalidades....

BTL...la "nueva" tendencia...que todos ya en el marketing la hacíamos, pero no le llamábamos BTL.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario