Y si...hoy en día las marcas siguen la tendencia que marco la
marca "Dove" cuando realizo su campaña utilizando gente "como
nosotras" para realizar sus desafíos, pasarelas, y mostrar que la
efectividad de sus productos son de igual veracidad ante todos sus
consumidores...
Y si! hoy la marca "Reebok" lanza al mundo de la
publicidad a consumidoras "como tú y como yo" para su marca de
calzado deportivo "easytone"...pero mirando sus
"curriculums" no es gente taaan "como tú y como yo", por
que seguramente no tenemos su trayectoria, o no por el momento,
digamos que no salimos en tv, ni tenemos estrecha relación con los medios...
Y bueno...esto es la llamada tendencia BTL...que sinceramente de
BTL...no hay mucho...eso si! estrategia objetiva para mantener la imagen de marca...gente
bonita, cuerpos bonitos y así... diferente nacionalidades....
BTL...la "nueva" tendencia...que todos ya en el
marketing la hacíamos, pero no le llamábamos BTL.
Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario