Translate

viernes, 4 de febrero de 2011

No solo es tener un twitter...es mantenerlo!!!



Si no, pregúntenle a Aeroméxico! que si no es bastante con los seguidores comunes, como yo, obvio, comparados con las figuras públicas que le siguen o "celebridades" me encontré que Rebeca de Alba les comenta algo acerca de su servicio de atención a clientes (03 feb 11) de que solo dejan una grabadora y ya.... y se queja amargamente de que no es posible realizar un cambio en su viaje....y después le contestan pero ya es otro día!!!

No es solo "estar en las redes sociales"...El caso anterior...y no estar...es mejor no estar!!! es mas rentable...no pagarle a nadie y no tener twitter que tener twitter y no pagarle a nadie para que lo atienda!!!

Ya ni mi estimado "margarito" que hace su autopromoción on line, todo el día! todos los días!!!

Ya solo para pensar...las empresas tienen restricciones acerca de la incursión en las redes sociales...podría escribirme todo un artículo acerca del porque si...pero mejor por hoy solo dejo el ejemplo anterior....y como dice ahí en la imagen...#noesdedios

*información tomada desde el twitter de Rebeca de Alba (al parecer, el oficial)

No hay comentarios:

Publicar un comentario