Si no, pregúntenle a Aeroméxico! que si no es bastante con los
seguidores comunes, como yo, obvio, comparados con las figuras públicas que le
siguen o "celebridades" me encontré que Rebeca de Alba les comenta
algo acerca de su servicio de atención a clientes (03 feb 11) de que solo dejan
una grabadora y ya.... y se queja amargamente de que no es posible realizar un
cambio en su viaje....y después le contestan pero ya es otro día!!!
No es solo "estar en las redes sociales"...El caso
anterior...y no estar...es mejor no estar!!! es mas rentable...no pagarle a
nadie y no tener twitter que tener twitter y no pagarle a nadie para que lo
atienda!!!
Ya ni mi estimado "margarito" que hace su autopromoción
on line, todo el día! todos los días!!!
Ya solo para pensar...las empresas tienen restricciones acerca de
la incursión en las redes sociales...podría escribirme todo un artículo acerca
del porque si...pero mejor por hoy solo dejo el ejemplo anterior....y como dice
ahí en la imagen...#noesdedios
*información tomada desde el twitter de Rebeca de Alba (al
parecer, el oficial)
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